¿Podría estar embarazada sin eyacular dentro?

Para ver si alguien pudiera ayudarme. Mi última regla me vino el 25 de Enero, y el día 30 tuve relaciones sin protección, fueron unicamente 3 o 4 penetraciones y estoy segura de que no eyaculó dentro. Unos días después manche un poco. ¿Si no me equivoco no estaba en mis días fértiles no? Y las posibilidades por lo que os cuento deberían ser mínimas... Sin embargo estoy muy agobiada, ademas tengo un dolorcillo en el abdomen y me angustia la idea de pensar que pueda estar embarazada.

Respuesta

Tina, mira si realmente el 25 de enero te vino y el 30 tuviste relaciones es imposible que quedes embarazada debido a que el propio ciclo esta cambiando, Las manchas son normales por que el resto de tu periodo. Más allá de esto si quieres descartar dudas dentro de un par de días haste una prueba de embarazo.

¡Gracias!

Sigo muy angustiada... ¿en verdad crees que no debería estar preocupada? Son 24h al día dándolo vueltas en la cabeza

No quedate tranquila y disfruta de la vida.