No sé si estoy embarazada?

Hace dos semanas se me rompió un condón y tomé la pastilla del día después, fui al medico y me dijo que cuando me llegara la regla comenzara a tomar Femelle 20 y así lo hice. Para estar protegida con pastillas anticonceptivas se debe esperar un mes por lo que leí. Mi periodo llegó el día 7 de Enero y por irresponsabilidad tuve relaciones el 13 de enero, sin protección (ademas estaba terminando mi día de regla, aún sangraba y él no eyaculo dentro mio) me asuste mucho y disidí tomar la mitad de la dosis de Levonogestrel (pastilla del día después) cuando estaba iniciando el tratamiento con Femelle 20. Fue un momento de desesperación comprendo que no es bueno tomar la Pastilla del día después como si fuera un dulce, por eso solo tomé la mitad, también sé que he sido irresponsable. ¿Estaré embarazada si no estaba en mis días fertiles y él no eyaculo? ¿Qué haya tomado esas mitad de dosis de levonogestrel tiene alguna intervención con las pastillas Femelle 20?

1 Respuesta

Respuesta

No hay razón para que este embarazada si no eyaculó dentro de usted, con respecto a las pastillas cada persona lo asimila de forma diferente, lo mejor es que vaya a ver a su médico y le pregunté, ya que no tengo su dossier médico y con respecto al embarazo para que esté más tranquila haga una prueba de embarazo, aunque es imposible quedarse embarazada si no entran espermatozoides, suerte y manténgame al corriente.

¡Gracias! Por responder a la pregunta, mejor iré al medico muchas gracias!

Suerte, no sé preocupé.