Puedo tener clamidia ,dolor de testiculos

Les comento, hace una semana, empeze con unos, escalofrios, sali a correr pensando que seria que estaría destemplado y aunque normalmente corro, ese día me costo mucho, llege palido y con mucho malestar, ese mismo dia tuve fiebre, llegando entre ese y los dos dias siguientes a tener incluso 39,5, el caso es que luego al poco, tambien meaba sangre mezclada con el pis, fui al medico y me icieron una prueba de horina y me dijeron que era infeccion de orina, al dia siguiente se me inflamo el testiculo izquierdo con ligero dolor al tocarlo, volvi a urgencias y me dieron ciprofloxacino por via iv, lleva un dia tomandolo de manera oral, me dieron tanmbien via intra venosa enantyun o algo asi, me comantaron que me hiciera un seguimiento mi medica de cabecera, el dia antes de ir a la medica, empeze a segregar una especial de semene como de color amarillento o verdoso, me salia a ir al baño y al ser estreñido hacer fuerza, el caso es que fui al mi medico, y ese dato le mosqueo, me comento que podia ser una enfermedad de trasmision sexual, y me comento sobre la clamidia, aunque me dijo que esta no saba fiebre, por lo que pude leer en internet si da fiebre en algunos casos ... Este dia al eyacular me dolio por la parte de adelante del pene, no se la verdad estoy muy perdido mi cabeza me dice clamidia, mi medica creo que tambien lo sospecha, pero me a dicho de seguir con el tratamiento de ciprofloxacino durante 10 dias y luego me volvera hacer analisis de orina, haber si tengo infeccion o ya sano, el caso es que estoy asustado a dia de hoy aun se me inflaman los testiculos, incluso ya el otro, aunque en algunos momentos del dia vuelven a su tamaño normal, cita para el urologo me la dieron para finales de marzo, asi que no se que hacer es mucho tiempo, tengo una pareja estable, aunque ella a podido tener sus escarceos ara cosa de 2 meses, ella tiene mucho flujo dolor ninguno, alguna vez despues mantener relaciones, le sale un poco de sangre mezclada con su flujo no es mucho pero es maloliente ... El caso es que estamos muy perdidos, no se si el antibiotico que me han dado valdra para la clamidia o no valdra, ¿y segun ella desde hace 3 meses escasos me es fiel ... No se que recomendaciones me podian dar? ¿Qué piensan que puedo tener?

Añade tu respuesta

Haz clic para o