¿Me duele el pene después de eyecular?

Miren tengo 14 años cumplidos hace 2 meses aprox .. Como todo adolescente a pesar de que me de vergüenza decirlo me masturbo.. El tema es que cuando eyaculo y sale el semen al finalizar me empieza a arder el pene y me dan ganas de hacer pis.. Como me pasaba trate de dejar de masturbarme, Obviamente nunca se lo dije a nadie por vergüenza, Después de eyecular generalmente iba a orinar pero luego de orinar (Costaba orinar) me empezaba a arder por un largo rato y mi solución era meterme en la bañera y poner agua caliente ... Por favor estoy muy nervioso hace un tiempo no me pasaba (Soy virgen)

Dejo otro tipo de especificaciones por si las dudas

- Sangre A-

¿Soy alérgico a mi semen? :(

Respuesta

Ace Zhender.

Entiendo que pueda darte vergüenza este tipo de preguntas pero no te preocupes. Puedes contactar por privado si te tranquiliza más. Espero tu respuesta en [email protected]