¿Porque cuando estoy subiendo un video a youtube me deja de funcionar internet o se come toda la banda ancha?

Resulta que cada ves que estoy subiendo un video no puedo navegar por internet debido a que deja de funcionar y anda muy lento en ese momento. ¿A qué se debe este problema que antes no me pasaba?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Esteban, ¿cuántos megas de conexión tienes?, creo que el problema consiste en que la subida consume todo o gran parte del ancho de banda, contra esto la verdad no sé exactamente cual es la mejor solución, pero pienso que una de ellas es utilizar un programa que gestione el ancho de banda, permitiendo asignar a YouTube el porcentaje que prefieras, de esta manera los videos tardarán más en subir, pero a cambio la conexión no se saturará de esa manera. Net Limiter es muy sencillo de utilizar. También puedes utilizar si lo prefieres un programa muy similar: Net balancer.

http://www.netlimiter.es/download/

https://www.youtube.com/watch?v=ECkDusv67Oo

Lo voy a probar, gracias. Después veo si me queda alguna duda. Saludos

Me funciono, gracias!

Me alegro muchísimo compañero. :)

Quería hacerte otra consulta si sabes, resulta que perdí mi numero de ID de mi cuenta de adsense, y mi cuenta esta suspendida por lo tanto no puedo acceder para saber mi numero. ¿Hay manera de encontrarlo en la carpeta del programa Google Chrome, en algún archivo especifico? Ya que busque en cache de internet, en Google y no figura.

Listo, lo encontré en about:cache

Accedí a about:cache presione F3 y busque pub-

Gracias. Saludos!

Me alegro mucho Esteban :)