Código html para poner en blogger y que dos vídeos se autoejecuten uno al acabar el otro.

Se cómo poner un vídeo de youtube con el blogger, en el apartado añadir gadget, JavaScript y tal, usando autoplay=1, etc.

La primera pregunta, y más importante, es:

- Qué código tengo que poner y dónde, para que se ejecute el segundo vídeo después de terminar el primero, ya que si copio los dos vídeos sin más, inician los dos a la vez.

-Otra pregunta es: para que empiece el vídeo en un momento posterior al inicio, cuál es el código y dónde debo ponerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Eso lo haces automáticamente con la opción de compartir en youtube.

Encima del vídeo: botón derecho -> copiar código de inserción. Eso te da un código que pones en tu página y saldrá el recuadro del vídeo, también tienes la opción sencilla de seguir los pasos de algún sitio web que ya te lo haga, yo puse en google embed youtube y sale ésta que parece sencilla:

https://www.tubeembed.com/

Ahí te deja elegir las cosas que tú quieres poner, y luego con el botón generate code tendrás ya un código que te servirá de ejemplo para aprender a usarlo por tu cuenta.