¿Muy buenas? Me gustaría saber tengo un Fíat bravo 1.9 jtd del 2007 me esta dando fallos eléctricos

¿Hoy tenía el coche arrancao cuando me disponía a aparcar de repente a dejado de funcionar la electricidad del coche motor arrancado pero dirección dura luces fuera radio fuera lo e parado y ya no me arrancaba era como si no tuviera batería luego al rato le tirado porque ya se me encendió el relog y arrancó cuando todo iba otra vez bien e ido a poner las luces y la radio se paro y otra vez comenzaron los problemas me dice el mecánico del barrio que puede ser el cable masa que opinas?.

1 respuesta

Respuesta

Pues pienso como el, ese cable de masa, tendría que mirar si los terminales están en buen estado, no es el cable, si no el terminal que va cogido al chasis y a la batería

Lo mirare haber si no es muy complicado mirar el del chasis

¿Sabes la forma de acceder a el?

La conexión esta debajo de la batería, sigue el cable y donde lo veas atornillado, saneas y compruebas.