¿Es normal que no me den cólicos pre menstruales? A mi siempre me dan ahora no

En el mes de enero tuve relaciones con mi enamorada el 30 de diciembre y le metí la punta de mi pene con un poco de semen en enero le bajo la regla a mi enamorada siempre le suele dar cólicos pre menstruales osea una semana antes o asta aveces dos días antes pero ahora en este mes de febrero no le están dado nada de cólicos pre menstruales esto es normal o es síntoma de que esta embarazada

Respuesta

Pues. Las mujeres cambiamos mucho, nuestras hormonas, puede que antes le daban cólicos, tal vez le den los cólicos cuando le baje el periodo, las mujeres cambiamos aveces, o puede ser, es poco probable de que este embarazada para quedar embarazada necesita una penetracion con eyaculacion adentro o líquido preseminal, con este es poco probable pero no imposible, no corras ese riesgo de meterle tu pene sin protección, cualquier cosa puede pasar con un poco de semen, no importa si es la punta o la mitad o entera, sólo de necesita semen para que una mujer quede embarazada. Espera un poco haber si le llega su período y buena suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Slds cordiales, no es sintoma habitual de embarazo.