¿Embarazo o paranoia de una adolescente?

El 28 de diciembre tuve una relación sexual con protección, pero antes de ello, tuvimos algún juego y nos rozamos ambos al cambiarnos de postura alguna vez pero sin penetrar, simplemente roce. Tuvimos solo sexo anal y mi pareja eyaculó fuera. El día 11 de Enero tenía que bajar mi menstruación pero como siempre se me retrasó, y esta vez creo que influyó una cistitis que contraje durante esos días. El día 13 de Enero tuvimos otra relación, sin llegar a penetrar, simplemente juego, tuvimos algún roce sin líquido seminal, siempre intenté que no me penetrara, y al cambiar una vez de postura, no nos dimos cuenta y mi pareja hizo presión con su pene en mi entrada de la vagina pero no penetró, simplemente fue presión sin darnos cuenta, como un choque por cambiar de postura. Él aún no había eyaculado y no tuvimos sexo, solo juego. Al día siguiente me bajó la regla (tres días de retraso) y me ha durado como siempre, misma cantidad, color y días. Tres días después de acabar mi menstruación volvimos a tener sexo anal con condón, y al acabar me toqué mi vulva y estaba mojada, pero supongo que fuera de mi excitación ya que él usó condón en todo momento. Hace una semana, me hicieron un análisis de orina por la cistitis, y hoy fui a por el resultado, y tengo que repetirlo porque mi médico dijo que la orina estaba contaminada.
Tengo el miedo de haber podido quedar embarazada por el riesgo de los roces sin penetración o el roce con presión que tuve, porque he leído de chicas que estando embarazadas han tenido la regla. ¿He corrido riesgo? ¿Es cierto eso de la regla con el embarazo o es un mito? ¿Estaré embarazada y por eso voy tantas veces a hacer pis? ¿Por eso puede ser que se contaminó la orina del análisis? Me han hecho otro y me dan resultados en una semana, y estoy muy nerviosa por todo esto, no sé si voy tanto al baño por la cistitis o por los nervios y la presión. Ayuda urgente!

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes que no estás embarazada, por lo que cuentas estoy más que segura. Solo relájate que a veces pensar tanto en ello hace que tengamos retrasos o síntomas que confundimos con algo que no es.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Respondo tus dudas, de manera precisa:

  1. Por sexo anal No puedes quedar embarazada.
  2. Con roces de, ni con liquido preseminal puede haber embarazo.
  3. Para embarazo debe de haber penetracion vaginal, y el hombre debe de eyacular DENTRO de la vagina, y la mujer debe de estar en sus fechas de ovulacion.
  4. Lo de orinar varias veces, se trata de una Infeccion urinaria, y eso estoy mas que seguro que es debido a tener sexo Anal.
  5. Si eres adolescente y estas empezado a tener relaciones sexual (que es un asunto de adultos), debes de tener los cuidados adecuados e informarte bien para que no tengas estas dudas.
  6. Ten cuidado con el sexo anal ya que si no hay cuidado las infecciones vaginales y urinarias vendrán bien seguido y eso NO es algo muy agradable.
  7. Cuídate.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !