Como pagar impuesto de herencia

Una amiga en francia acaba de morir y me dejo en su testamento como único heredero de una suma de 175.000 euros, bueno la duda que tengo es que no tengo como pagar el impuesto de sucesiones a todo esto yo vivo en chile y esta herencia esta en francia alguna solución

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que contratar un abogado en Francia que le tramite la herencia y el pago de impuestos en Francia que es donde tributa habitualmente una sucesión.

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias

www.abogadosesdo.es