En un divorcio con la custodia compartida quien se quedaría la casa si estamos los dos en el paro

Tenemos dos hijos de 17 y 10 años, una vivienda y estamos en paro. Mi marido una minusvalía del 65% psíquica. ¿En una custodia compartida como el quiere quien se quedaría con la casa? ¿Con esa minusvalía psíquica le pueden dar a el la custodia compartida?

Respuesta

Pues no creo que nadie se atreva a darle una respuesta a ciencia cierta, va a depender de las negociaciones que lleven para pactar el convenio.