Alguna opinión sobre el deshumidificador marca klarstein?

Estoy buscando un deshumidificador para el piso, vivo en Baleares y la humedad aquí a veces llega a rondar más de 90%. He visto varios modelos de marcas más o menos conocidas, delonghi era la que mas boletos tenía, pero vi un klarstein que era más económico y estéticamente me gusta más, pero era la primera vez que oía esa marca, alguien sabe qué tal resulta esta marca, en este caso como deshumidificador, concretamente en el klarstein drybest 35.

1 respuesta

Respuesta

Si te puedes ahorrar unos euros hazlo, no hay grandes diferencias.