Riesgo embarazo líquido preseminal por la base del preservativo

Estoy muy nervioso y intranquilo. Ayer por la noche practique sexo con mi pareja y me coloqué el preservativo correctamente. Hicimos varias posturas y al hacer una y sacar mi pene me di cuenta que este se subió hacia arriba y me cubría solo el glande en ese momento. ¿Quisiera saber si hay riesgo de embarazo ya que podría haber líquido preseminal que de los lados del preservativo hubiesen ido a parar al útero?

El preservativo no estaba roto nieyacule en el.

Haber si me pueden responder estoy muy preocupado.

Respuesta
1

Como ya dije no eyaculé. Hubo un momento que me di cuenta que tenia el preservativo deslizado hacia arriba cubriendo solo el prepucio o glande. Pero me preocupa por si hubiera líquido preseminal en los lados o base y pudiera introducirse. Quisiera más respuestas de expertos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si había salido semen fuera del condón (en el caso de que eyacularas), obviamente hay riesgo de embarazo, siempre y cuando la chica estuviese en sus días fértiles.

Si no llegaste a eyacular y sólo fue líquido preseminal, el riesgo se reduce, aunque no totalmente. El preseminal puede contener espermatozoides activos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas