Riesgo embarazo líquido preseminal por la base del preservativo

Estoy muy nervioso y intranquilo. Ayer por la noche practique sexo con mi pareja y me coloqué el preservativo correctamente. Hicimos varias posturas y al hacer una y sacar mi pene me di cuenta que este se subió hacia arriba y me cubría solo el glande en ese momento. ¿Quisiera saber si hay riesgo de embarazo ya que podría haber líquido preseminal que de los lados del preservativo hubiesen ido a parar al útero?

El preservativo no estaba roto nieyacule en el.

Haber si me pueden responder estoy muy preocupado.

Respuesta

Como ya dije no eyaculé. Hubo un momento que me di cuenta que tenia el preservativo deslizado hacia arriba cubriendo solo el prepucio o glande. Pero me preocupa por si hubiera líquido preseminal en los lados o base y pudiera introducirse. Quisiera más respuestas de expertos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si había salido semen fuera del condón (en el caso de que eyacularas), obviamente hay riesgo de embarazo, siempre y cuando la chica estuviese en sus días fértiles.

Si no llegaste a eyacular y sólo fue líquido preseminal, el riesgo se reduce, aunque no totalmente. El preseminal puede contener espermatozoides activos.