¿Qué tan cierto es? Si se mancha los dedos de liquido o semen puede ser riesgo de embarazo

Mi situación esta así, hubo un faje y masturbación mutua pero el le salio liquido preseminal y supongo que se mancho los dedos y después metió sus dedos a mi vagina y creo que si algo profundo osea no sobo nada más ni por afuera osea si metió los dedos, y yo si estaba muy lubricada porque al parecer estaba en mis días fértiles me salia mucho flujo, nunca hubo contacto directo de pene- vagina ni roces del pene con mi vagina, he leído unos dicen que si puede haber riesgo de embarazo otros dicen que el liquido al contacto de su mano pierde efectividad, solamente tengo un día de retraso, y soy irregular, soy virgen. Entonces alguien que pueda explicar como es posible que haya riesgo en esto, comparando con el método de coito interruptus. Bueno con el dedo y con poco que se haya manchado realmente es riesgo o estoy exagerando y no es posible. ¿Y si en caso que el chavo se manche mucho o poco la mano con semen y te introduzca el dedo a la vagina aunque no te meta el pene también es riesgoso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o