Custodia compartida y el padre no los puede tener siempre.

Con la custodia compartida el padre por no cambiar de turno de trabajo ( teniendo la posibilidad) deja a los niños con personas que no son familia, ( ¿madres de niños del colegio) que derechos tengo como madre?

Respuesta

Solicitar una modificación de medidas, en cuanto que no está cumpliendo su parte. Testigos, etc, y pedir la guarda y custodia para ti, con visitas los fines de semana. Y pensión de alimentos