Para ver si un el embarazo es mio o de otra persona

Estuve con mi novia el día 23 y 24 de diciembre del 2015... El periodo al parecer le vino el 15 de diciembre.. ¿cosa qué no me consta... Fuimos el viernes 22 de enero a la cita del ginecólogo y en el eco sale que tiene 5 semanas de embarazo... Es cierto que es mio? ¿O cuándo fue que tuvo relaciones para que de las 5 semanas?

1 Respuesta

Respuesta

Pues chico según los días que da si es para que lleven unas 5 semanas de embarazo