Retraso de 16 días, sexo con ropa, virgen, infección vaginal.

¿Puedo quedar embarazada por haber tenido sexo con ropa?, me refiero a que ambos teníamos pantalón y ropa interior, y simulábamos tener sexo, el hacia movimientos algo bruscos, y eyaculó en mi vagina, digamos que a un lado de ella pero con ropa puesta y yo también, ¿puedo quedar embarazada de esta manera?, en otra ocasión lo masturbe yo a el, la verdad no recuerdo haber sentido algo, (mojado), total, de nuevo se puso el pantalón y el bóxer y simulamos tener sexo, y término de la misma manera, nunca veo que se la manche el pantalón, además de que rápido se levanta y va baño a limpiarse, pero en esos días tenía una infección vaginal, y tenía que colocarme una crema, llegué a mi casa y me olvide por completo de que lo había tocado, así que pasaron horas, cuando quise ponerme la crema, me lave las manos y coloqué la crema con mis dedos, lo siento si esto es muy largo pero tengo dudas.. ¿Pudo haber quedado líquido pre seminal en mi dedos y haber sobrevivido y embarazarme? ¿Estoy embarazada? Sólo me baja flujo blanco, y no tengo síntomas de Embarazo, ayuda, sólo tengo 16 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o