Buenas Tengo 14 Años y Aun soy virgen

¿Cuándo tengo el pene erecto el prepucio no me baja sólo y tengo que Ayudarlo manual mente y solo me baja a unos milímetros del glande cuando lo intento bajar mmás siento unos tirantes y me devuelve el prepucio esto que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Todo parece indicar que tienes un problema de fimosis. Sucede cuando el pene en erección no permite descubrir el glande. Algunas veces se confunde con el frenillo corto; tampoco se puede bajar el prepucio pero no por su estrechez, sino porque el frenillo es corto y tira cuando se intenta bajar.