¿Es posible que este hombre se sienta intimidado por mí?

He conocido a un chico recientemente, a mí me atrae por su inteligencia, simpatía y su sentido del humor. Empezamos a hablar, y me daba todo el tiempo señales de que le gustaba sexualmente. Le pregunté hace unos días que qué expectativas tenía sobre mí, cuando nos veamos en una semana en persona (porque viene a mi ciudad a ver a un amigo y casualidad de la vida comenzamos a hablar por un asunto que ocurrió...). Él me dijo que me imaginaba muy muy muy guapa... Y directamente, sin yo preguntarle empezó a decir que yo me llevaré un chasco al verle porque no es como otras parejas que le han contado que tuve, que no es como en las fotos, y que si tengo una idea formada de él, no será acertada... Y me dijo también: Me gustaría conocerte, pero como amiga, no vayamos a pensar mal...

Yo me considero una chica muy atractiva y guapa, no voy a mentir, pero... Yo desde un primer momento ya dije que el físico es secundario, además, le dije que me parecía un chico guapo, sin embargo, sin ser preguntado, él mismo se ha revelado. ¿Podré intimidarle? ¿Qué opináis? ¿Por qué habrá cambiado de opinión de querer tener algo conmigo a ahora decir que quiere "conocerme como amiga"?
Y luego las mujeres somos las complicadas ;)

1 Respuesta

Respuesta

Hay hombres también complicados, no solo las mujeres . No se puede adivinar que pasa por su cabeza, puede ser que cambio de opinión, que conoció a otra chica, que si se sienta intimidado por alguna razón, física social o lo que fuere, difícil saberlo. Pero cuando se dice que solo se quiere como amiga o amiga, generalmente es que no quieren llegar a más que eso, no digo que sea norma fija, pero generalmente lo es. Ste.