Roces en ropa interior con mi novia

El día domingo 18 tuve roces con mi novia, y no recuerdo si esos en esos roces yo tenía puesto ropa interior. En el caso de no haberla tenido y ella si, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Los espermatozoides atraviesan la tela de su ropa interior?

Para aclarar, cuando tuvimos esos roces yo no eyacule en ningún momento

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes si no hubo penetración no pasa nada. Y los espermatozoides no atraviesan la tela.

Respuesta

De ninguna manera hay posibilidad de embarazo con unos roces, para que un embarazo sea posible el hombre debe eyacular dentro de la vagina, los espermatozoides no atraviesan tela, es imposible un embarazo, no hay de que preocuparse.

Perdón por las molestias, pero en el caso de haber eyaculado (que no lo hice) y haber mojado su ropa interior, ahí si hay posibilidad de embarazo o no?

Son muy mínimas las posibilidades, los espermas requieren de la temperatura corporal del ser humano para sobrevivir, si eyaculas sobre ropa ellos no sobrebibiran por muchos segundos, y como no atraviesan tela es poco probable que ocurra un embarazo, ya si eyaculas en la entrada de la vagina y sin ropa interior hay más probabilidades.

No hará falta tomar la pastilla del día después? Teniendo en cuenta que todavía estamos dentro de las 72 horas

Perdón por seguir molestando, en el caso de que en los roces haya mojado su ropa interior con el líquido preseminal, sigue siendo nula la posibilidad de embarazo?

Desde ya muchas gracias, me tranquilizó bastante

Tranquilo, no hace falta, las posibilidades de embarazo con liquido preseminal son casi nulas, es imposible que ella este embarazada, pero si no están seguros del todo has que se haga una prueba casera, aunque yo estoy totalmente segura de que no ocurrió un embarazo. Y tranquilo, comprendo tu preocupación.