¿Tengo 13 - 14 años y soy chico, y me masturbo cada 3 o 4 días, si sigo así me volveré adicto?

Quería saber si me volvería adicto a la larga, porque antes lo hacia todos los días pero lo deje por unos meses, y ahora lo he vuelto a hacer pero con la frecuencia de cada 3 o 4 días.

1 Respuesta

Respuesta

No, creo que una vez al día es lo común

http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/masturbacion-mas-comun-en-adolescentes aquí pone algo relacionado, léelo... tú mientras no te salgan ampollas, heridas... creo que puedes hacerlo jajajaj puedes consultar más cosas por internet