Retraso extraño con flujo blancoso y cólicos

Hace casi dos meses tuve contacto sexual con mi novio, fue un faje con sexo oral mutuo antes de realizarselo a el salio un poco de preseminal no fue en mi boca fue al aire despues fue el sexo oral, lo bese y el me lo practico a mi, estaba en mi periodo fértil segun mis cuentas, el mes pasado me vino la regla al principio fue en forma de coágulos y al tercer dia un poco mas liquida y mas abundante, este mes se supone que tendria que haberme bajado el sabado 11 pero ya llevo cinco dias de retraso y soy muy regular, me dieron todos los síntomas premenstruales osea cólicos inflamacion de vieńtre hasta dolor de ovulación y sencibilidad en los pezones petro no me ha bajado, ¿solo tengo un flujo transparente y a veces blancoso sin olor ni nada es probable que este embarazada? ¿Y si no que podria ser? Necesito ayuda plis!

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que relatas, no creo posible que hayas quedado embarazada.

El retraso puede deberse al estrés, a alteraciones hormonales o a una deficiente alimentación. Te sugiero que evites los nervios, te relajes y distraigas tu mente; cuando menos lo esperes, menstruarás.

¡Mucha suerte!