Caldera Fagor mf 20 atmosférica no enciende quemador principal.

Tengo la caldera que no enciende el quemador principal, es una fagor mf 20 atmosférica, el tema es que ayer se paro y fui a arrancar y si sale chispa da llama estoy 30 segundos y cuando suelto el botón para girar para que encienda el quemador principal se apaga la llama.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente falla el sensor de llama.

Vale lo cambiare y te digo.

 Me imagino que será el llamado termopar.

Muchas gracias.

Eso es

Muchas gracias he cambiado el termopar y perfecto. Arranca muy bien.

Cierra pues la pregunta, gracias.