Problema con pastilla anticonceptiva, ¿Riesgo de embarazo?

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 años, este mes cuando tome la anteultima pastilla de la tercer semana tuve vómitos a las 2 horas de haberla tomado, era sábado y no me encontraba en casa por lo cual no tome otra pastilla, mi ultima relación había sido 7 días antes, es decir, el sábado anterior, cuya relación habíamos estado un ratito y luego mi novio se puso el preservativo espermicida prime. Dado que la relación fue semana antes y que no había totalmente desprotegida no me preocupe, pensaba cuidarme bien de ahí en adelante. Al otro día del olvido, domingo tome normalmente la ultima pastilla activa, y el jueves cuarto día de descanso debía venirme como siempre. El miércoles. Día anterior a mi regla tuvimos relaciones con preservativo pero cuando terminamos el preservativo había quedado dentro mio, al moverme manche la cama y lo retire, estaba vacío, pero ante el temor de no sea porque solo manche la cama y que haya algo dentro mio, a las 3 horas me tome la pastilla de emergencia ya jueves a la mañana, ese día por la tarde me vino la regla y no duro normalmente 5 días, sino que me duro 7 días, comencé la nueva caja de anticonceptivas como siempre, aun con esa regla.

A pesar de esto tengo miedo de un embarazo no deseado. ¿Es posible estarlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o