Duda post operación frenillo, aún tengo molestia

Miren me operé en septiembre, ósea hace tres meses de frenillo corto ya verdad es que no me dolió nada y salí contentó, pero el otro día tuve relaciones y me duele muchísimo cuando me tiran un poco más del glande, me duele mucho más que con frenillo, es como si no tuviese nada de elasticidad y estoy desesperado porque me he operado para peor, es que el dolor es insoportables y aunque le pedí que se controlase a veces era sin querer e inevitable. Fui al medico y como que pasó de mi, ¿tengo qué volver a ir? ¿La solución es volverme a operar o hacer ejercicios para que se haga elástica la cicatriz?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo está la zona del frenillo? ¿Se aprecia tensión/tirantez con el pene erecto? ¿No habías tenido relaciones con penetración desde la intervención? ¿Tienes molestias con la masturbación?

Se nota la cicatriz pero no se aprecia tirantez ni nada. No no había tenido relaciones con penetración ni puedo tener ahora mismo. Con  las masturbación no porque no me bajo el glande

Evidentemente algo no está bien ya que al cortar el frenillo, no deberías presentar problema alguno para descubrir el glande. Deberías volver al urólogo para que revise el estado de la intervención.

Pero para ello tengo que ir al médico de cabecera y después el me mandará al urólogo no?

Exacto. El médico de cabecera te deriva al urólogo, aunque es probable que él te reconozca primero por si sabe el problema.

Respuesta

Amigo tienes que repetir la cirugía del frenillo corto debe quedado una telita del frenillo corto estorbando eso me paso ami en el año 2013 me hicieron la misma cirugía del frenillo corto y viene de la clínica y salí a la calle con unos 4 perritos y luego me masturbe ay mismo osea por la noche y no me cuide nada y ahora tengo un dolor insoportable en la zona del frenillo corto y tengo una telita del frenillo corto y anillo fimotico que me duele mucho @jaramilloruiz2 [email protected]

Y que vas a hacer, volver a la operación?

Si amigo tienes que volver que te operen de nuevo

Si me tienen que operarme de nuevo la circusicion y la cirugía de frenillo y pelar bien el pene que sequede sin prepucio ok