No e tenido orgasmos y solo e estado con una chica

Cuando tuve mi primera relación sexual fue a los 14 años con una chica que era un año mayor que yo, con ella sostuve una relación de 14 meses. Con ella tuve muchas relaciones sexuales, pero nunca sentí un orgasmo ni se que es uno. Ahora tengo 15

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que busques la ayuda de un especialista para que se descubra la causa de tu anorgasmia, él te examinará para evaluar si se debe a una causa física, se encargará de establecer tu historia clínica y, en consecuencia, aplicará el tratamiento más adecuado en tu caso.

En principio, se trata de descubrir si el origen de la alteración se debe a la administración de cierto medicamento que esté impactando negativamente en la respuesta sexual.

Cada caso es particular, por lo que en ocasiones puede requerirse terapia psicológica individual, y en otros, sea clave un tratamiento en el cual se solicite la participación de la pareja.

Un buen sexólogo deberá interpretar si padeces algún problema orgánico, y entonces te derivará al especialista correspondiente.

¡Mucha suerte!

¡Gracias!

intentare hablar con un especialista

Es un gusto. ¡Mucha suerte y que tengas un espléndido 2016!