Grasa al cambiar los calentadores

Al cambiar los calentadores de un diesel hay que echar una grasa para que no queden agarrotados. ¿Qué tipo de grasa? ¿Cualquiera?

Respuesta

Disculpa la tardanza, hasta ahora veo que iba dirigida a mi.

Tanto para instalar inyectores como calentadores lo que se recomienda usar es aceite de motor, la grasa sólo se usa para todo aquello donde no se requiera aceite por inmersión o a presión, ejemplo, componentes de suspensión, palieres, terminales de dirección.

No girar más de 90° cuando termine de enrroscar el calentador.