Lámpara de emergencia la cual no prende en un principio prendió, le cambie unos transistores malos y unos capacirores electrolit

Dicha lámpara me la trajo el cliente diciendo que no prendía checandola encontré unos trasistores malos y unos capacitores electroliricos malos los cambie y prendió conectándola a la línea pero al desconectarla no prende o sea como si se fuera la energía eléctrica que debo revisar o cambiar para que trabaje correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Pues parece que el problema de los capacitadores los continua teniendo... creo que usted mismo se está respondiendo.