Imagen de fondo en Subinformes

Y lo primero Felices Fiestas a todos!

Estoy intentando poner una imagen de fondo en los informes Access 2010, pero en el informe donde pongo la imagen tengo un subinforme, bien pues pongo los campos en formato de fondo Transparente y funciona en todo menos en el subinforme, y no se como tengo que hacer para evitar este efecto, ya que los campos del subinforme tienen el mismo formato.

1 Respuesta

Respuesta

Alberto: Igualmente Feliz Nochevieja y buena entrada en el 2016.

Cuando le pones transparencia a los controles del SubInforme, lo estás haciendo con respecto a su objeto principal, o sea el própio SubInforme, de modo que tomarán el Fondo que tenga éste.

Personalmente no lo he probado y lo haré cuando tenga un momento, pero haz lo siguiente:

Marca el Objeto Completo SubInforme y Ponlo como fondo Transparente.

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto

Alberto: He podido dedicar unos minutos a hacer lo que te he sugerido, y el resultado que he obtenido ha sido éste:

Naturalmente le he tenido que quitar el Formato de los Bordes y Fondos y poner todo en Transparente. Access 2010. Saludos >> Jacinto

Buenas tardes compañero y muchas gracias por contestar, el problema es que no encuentro ninguna propiedad del subinforme que me deje cambiar el estilo del fondo a transparente, de campos sueltos si lo tengo realizado pero en el subinforme no se donde darle, y si lo abro en una nueva ventana solo me deja poner transparente el fondo de los campos, si no te es mucha molestia me podrías indicar donde encontrar la propiedad a cambiar?

Muchas gracias por adelantado un saludo Alberto

Alberto: Quería decir los Bordes del Objeto, pinchando en el recuadro.

Asegurate que en las Secciones del Sub Informe donde tenga Fondo Alternativo, ponerle sin Color. Saludos >> Jacinto

Muy buenas, mira te enseño lo que tengo y aun así me sigue saliendo igual.

Alberto: Quizá lo mejor es que pongas tu BD aquí en un enlace con los elementos mínimos para ver el problema y con adatos (Inventados), suficientes.

Si por alguna razón no la quieres hacer pública aún siendo con datos ficticios, me la envías a >> [email protected]

Un saludo >> Jacinto

Muy buenas, lo tengo casi solucionado, pero ahora me sale una cosa que no le veo el sentido, y es que a las líneas pares les sale el fondo blanco y a las impares no, y eso si que me tiene perdido del todo je je.

Alberto: Me parece haberte comentado arriba, que en cada sección del Sub Informe, y creo que en tu caso será en el Detalle, en el color del Fondo Alternativo deves poner >> Sin Color

Espero que ahora solucionemos el tema, y si es así, valora la Respuesta