Ereccion y masturbacion niño de 14 años

Tengo 14 años y cuando tengo una ereccion me entran ganas de masturbarme y sé que no es bueno hacerlo mucho, Otra cOsa es que no expulsó mucho semen, ¿es normal? No tengo nada de pelo axilares ni público! Es normal A esa edad!

Lo que escribí antes me confundí, lo siento

2 Respuestas

Respuesta

Son muchas las situaciones a lo largo del día que te pueden provocar erecciones pero obviamente no es plan masturbarse cada vez que experimentas esas situaciones. Somos personas (no animales) y hay que usar la cabeza para controlar nuestros instintos. No se trata de que sea bueno o malo, sino de hacerlo de forma racional.

Posiblemente lleves algún retraso en el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios, pero cada persona evoluciona de manera distinta. Algo parecido sucede con el semen, cuya cantidad depende no solo de cada persona, sino de las veces que se eyacule.

Respuesta
-1

Es mejor que te masturbes si te da la ganas cojate tu pene y te masturbas al máximo para botar semen bueno el bello axilar en esa edad que no salga sale a los 16 a 19 años no te preocupes y el bello púbico si sale a los 12 a 16 años de eedad efin mándame una foto de tu pene masturbándote al [email protected]