Roces con ropa interior, embarazo?

Hoy tuve no por decir roces. Estábamos en ropa interior y yo me senté sobre el para besarlo e hicimos como dos movimientos así donde sentí sus partes. Entonces me dio miedo porque yo estaba en mis días fértiles. Muchos dicen que el líquido preseminal puede tener esperma y que además cruza la ropa. Su ropa estaba mojada con agua de playa así que no se si liquidoeyaculo o no. Quiero saber si es posible que cruzara ambas ropas y que el líquido que uno bota en el día fértil pueda trsnpostar y provocar embarazos como muchos post cuentan. Tengo miedo irracional o es posible...

4 respuestas

Respuesta

Ya te lo han dicho, para que exista un embarazo debe haber penetración, los espermatozoides son altamente sensibles y mueren al contacto con el aire, asi que deben ser depositados directamente dentro de la vagina de lo contrario no hay posibilidad, es imposible embarazarse de otro modo.

Sobre el líquido preseminal, no es cierto del todo que contiene esperma ya que esta se encuentra en el semen no en ese liquido, pero lo que si puede suceder es que durante el sexo antes de que el chico eyacule deje escapar involuntariamente un poco de semen antes de retirar el pene, lo que podria ocasionar un embarazo.

Si esete chico es tu pareja formal y piensas estar con el muchos años podrías cuidarte con pastillas o dispositivos anticonceptivos pero si es un "amigo" o una pareja ocasional, o muy nueva por favor no dejes de usar condón, solo sabes con quien has estado tu pero nunca podrás saber con quien ha estado el ni con quien han estado esas chicas, es una cadena... Primero tu salud! Suerte...

Respuesta

Si estaban en ropa interior no pasa nada por que no había penetración ☺

Respuesta

Es imposible ya que no hay penetración

1ª decime la fecha de la ultima menstruación :

Cantidad de días cantidad de toallitas usadas - color de la sangre y del flujo

Respuesta

Es IMPOSIBLE, quédate tranquila. Para que se produzca un embarazo debe haber penetración con eyaculación dentro. Trata de relajarte porque los nervios pueden hacer que tu periodo se retrace.

Te sugiero que acudas a una ginecóloga para que te asesore acerca de cuales son los métodos anticonceptivos ideales para vos, para que no vuelvas a tener otro susto, sino utilicen condón cuando tengan relaciones sexuales. Es preferible usar dos métodos por si uno de los dos llegase a fallar, por ej. condón (que además te protegerá de las ETS) y píldoras anticonceptivas.

¡Suerte y feliz 2016!