Tengo instalado Windows 10. El programa Outlook 10 no me da la posibilidad de importar-exportar. La posibilidad aparece en gris

Tengo una Laptop que venia originariamente en Hebreo. Tenia instalado Outook 2010 y funcionaba sin problemas. Realice el upgrade que me ofreció Microsoft a Windows 10. Todo funciona sin problemas excepto que Outlook, que tuve que volver a instalarlo después de la actualización, no me da la posibilidad de importar o exportar arechivos. Esta posibilidad aparece en gris ( no habilitado ).