Recurso potestativo de reposición contra vía ejecutiva

He recibido una providencia de apremio en el mes de diciembre de una multa de tráfico que ocurrió en Junio y que nunca se me notificó.

Voy a realizar un recurso potestativo y me surge la siguiente duda:

¿Puedo solicitar la nulidad de dicha infracción o por el contrario únicamente puedo recurrir el total apremio que se me indica en la única notificación que he recibido?

1 respuesta

Respuesta

No te aconsejo que lo recurras en reposición, dado que es una pérdida de tiempo, yo lo recurriría directamente ante el Tribunal Económico Administrativo, opción que también te ofrecerán en la notificación, alegando que se ha vulnerado tu derecho a la defensa, por haber prescindido totalmente del procedimiento establecido, al ser la primera notificación que recibes sobre los presuntos hechos que se te imputan.

Cierra y valora la respuesta.