Cuando se pude saber si estas embarazada

El día 18 de diciembre sostuvo una relación sexual sin protección. Cuando puedo hacerme la prueba de sangre y saber si estoy embarazada

Respuesta

Dos semanas después, en ese tiempo ya es más efectivo el resultado, si haces una prueba casera que sea en la mañana tu primera orina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya puedes hacerte la prueba de sangre.

¡Mucha suerte y Felices Fiestas!

Pero es seguro el resultado en tampoco tiempo

Sí, tengo entendido que la prueba de sangre se puede hacer sin problemas a partir del día en que se produce el embarazo y el resultado es muy confiable.

*implantación

Fe de erratas

Quise decir que se puede realizar la prueba de sangre a partir del momento en que se produce la implantación (alrededor de unas 72 horas después de la relación sexual donde hubo riesgo de embarazo). Para hacerse el test de embarazo de farmacia, se recomienda esperar unas dos semanas a partir del acto sexual.

¡Feliz 2016 y saludos!