¿Cómo bajar inflamación en flotador después de una circuncisión?

Ya habréis leído como me ha ido el post-operatorio. Os pongo en situación:

Después de 4 semanas quedaban 4 puntos por caerse, hoy la enfermera me retiró los 4 puntos que no cayeron. Le pregunte porque quedo como una especie de flotador hinchado, no me dijo nada al respecto excepto que con el tiempo, bajaría. Al salir de la consulta he notado que en la parte que tengo inflamada al rozar con el calzoncillo me daban pequeños pinchazos, no se si tendrá algo que ver, yo lo adjunto como dato.

Ahora las preguntas:

-La duda crece por que no se si es inflamación o si con el tiempo desaparecerá.

●Adjuntaría foto pero me da vergüenza.

-También tengo la duda sobre el tema de la masturbación, he tenido problemas para cicatrizar cierta parte del surco que se me abrió y añadiéndole el tema del flotador no se si me es posible masturbarme.

3 Respuestas

Respuesta

Yo llevo 5 meses cerca de los 6 operado de circuncisión y aun tengo el flotador, y no tengo ningún problema para la masturbación, el problema que tengo yo es que cuando esta demasiado tiempo en estado erecto se me inflama más

Espero que esto se llegue a quitar con el tiempo..

¿Pero después de bajar la erección no baja la inflamación? No he probado todavía el masturbarme y ando un poco cagado respecto a ese ámbito

La inflamación me baja unos días después, pero se queda igual que antes de la erección

Respuesta

Para no repetirme, te invito a leer otras respuestas que he dado a esta misma pregunta. Puedes hacerlo desde mi perfil, pinchando en el circulito azul que aparece arriba a la izquierda.

Después de cuatro semanas, el postoperatorio ya debe estar casi finalizado, aunque cada persona es distinta y en algunos casos puede retrasarse hasta las 6.

Respuesta

Si no sangra nada, si que puedes masturbarte con mucha lubricación y con cuidado, sin apretar casi nada el pene. Enhorabuena por 4 semanas sin masturbación, debes tener ya al menos un litro acumulado!