¿Es posible estar embarazada tomando pastillas , estando en el periodo y sin condón ?

Tengo 3 meses tomando Yazmin, este mes tuve relaciones sin condón en mi menstruación los cuales serían los días 1 y 3 de mi ciclo . El no eyaculo dentro de mi, y tengo un ciclo regular de entre 27 y 28 días . De hecho ese primer día de sangrado me tome la primer pastilla de la tercera caja de Yazmin. ¿Puedo estar embarazada?

Tambien cabe decir que me encuentro en el día 15 de mi ciclo, a partir del 14 traía síntomas de ovulación . El manchado en los calzones, el dolor en el vientre y dolor de mamas . Esos síntomas ¿son debido a los efectos de la pastilla?.

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas las pastillas como debe ser, todos los días y ala hora que debe ser! No hay riego de embarazo y comentas que estabas en tus días así que despreocupate!