¿Cómo hacer que mi menstruación baje?

El día 12 de diciembre mantuve relaciones sin protección pero sin eyaculación, no fue mucho tiempo, he estado muy nerviosa y pendiente de si me baja o no ya que me debería haber bajado ayer y no lo hace, ¿si no estaba en mis días fértiles porque mi última regla empezó el día 24 de noviembre que riesgo de embarazo hay? ¿El líquido preseminal contiene espermatozoides? Porque en algunos sitios que he leído dice que si y en otros dicen que no...

1 respuesta

Respuesta

Si contiene espermas en poca cantidad aveces no son los suficientes para fecundar! Y debes saber que siempre que hay penetración si ningún tipo de preservativo el riesgo de un embarazo existe! Tranquilizate un poco y espera a ver si te baja! De no ser así hazte una prueba de embarazo con esa sabrás que medidas tomar.

Me pongo calor y he estado tomando manzanilla que dicen que es buena, aún así nada, se que es culpa mía pero me angustio

También se supone que estaba en mis días nono fértiles no?

No solo estés pensando en eso! Ya que la sugestión atrasa el período! Lo mucho de atraso es de una semana, de no ser así te recomiendo que realices una prueba de embarazo casera.