Deuda con grupo BFA tenedora de acciones sau.

En la mañana de hoy recibí una carta que vino certificada en donde el remitente era EQUIFAX, o al menos eso decía, la recogí pensando que era algo de asnef, pero cual es mi sorpresa cuando la abro y veo que viene grupo BFA tenedores de acciones, en donde me dice que ellos como banco, que han formalizado conmigon en calidad de garante una operación en adelante financiación, y que BFA ha cedido mediante compraventa a WIND LUXEMBOURG SARL, (cesionario) mi intentar contractual en la financiación, con todo lo que conlleva y además le han dado mis datos e información, y que Wind..., tiene un fichero de protección de datos, con los míos, pone una c.c.c. Donde a partir de este momento hay que hacerle los pagos a Wind..., y que a su vez Wind..., le ha designado a la empresa cobralia con teléfono. 911120217 que se encargue de gestionar el cobro, me da 20 días para pagar la deuda, en caso contrario incluirán mis datos en ficheros relativos al incumplimiento de obligaciones dinerarias, esto es más o menos resumen de la carta. Yo cogí la carta certificada (aunque me parecía raro que Equifax lo hiciera ), pensando como dije antes que era la empresa que lleva el asnef y demás.

Mi pregunta es en la carta no nombra el importe de deuda ni nada, he mirado por internet y veo que Bfa es Bankia, y supongo que se refiere a una préstamo promotor de un local que tenia una empresa de la cual soy administrador único, y que por diversos motivos, hace ya 8 años que no tiene actividad, y tal como esta la cosa, yo no trabajo, no tengo propiedades, y no se porque el banco en cuestión no embargo la propiedad, o si lo hizo porque me reclama, porque sin ser hoy nunca he recibido nada de BFA, ni de Win . Y quería saber en definitiva, que puedo hacer, y si pasa algo por haberla recibido y no hago caso. En espera de su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o