Retraso de la menstruación, prueba de embarazo negativa

Tuve relaciones sin protección durante su menstruación (no eyacule dentro de ella y estábamos en la ducha con todo el agua, pienso que ahí se pudo limpiar todo y no quedo nada del pre seminal) el 14 de noviembre del 2015, y ahora su siguiente periodo debió ser maso menos entre 11 al 17 de diciembre, ella es irregular, pasando los 20 días del acto sexual se hizo una prueba de embarazo y salio negativo (orina), ella tiene todos sus síntomas de que le vendrá la regla cólicos, hinchazón de los senos, sensibilidad, cambios de humor etc. Y ahora ultimo boto un poco de flujo así parecido a cuando la mujer esta excitada ¿estará embarazada? Ya tendrá casi una semana de retraso, ¿será por la angustia que no le viene la preocupación? Recalco que ahora ultimo los cólicos son más intensos y más seguidos.

Respuesta

Dile que se tranquilze esta muy comprobado que si se sugestiona no baja! Experiencia propia y no estaría de mas que para la próxima usen protección, si aún tienen dudas llevala s que se practique un prueba de sangre.

escuche eso que cuando se preocupa el organismo piensa que algo malo pasará y bueno el menstruar gasta mucha energía y el cuerpo al sentir eso no menstruara guardará las energías para "disque"otros problemas, pero con todo el caso la descripción y todo crees que este embarazada ?

La verdad no creo! No hubo penetración, solo dile que se relaje y espere su periodo!

si hubo penetración ella estaba con su regla, lo que no hubo fue eyaculación  dentro de ella, por eso preguntaba con todo lo descrito al inicio crees que haya embarazo ? escucho de muchos que durante la regla no porque no hay ovulo para fecundación y eso..

Para que no tengan dudas, dile que se haga una prueba de embarazo casera! Con la primera orina de la mañana, así se sacan de dudas y están más tranquilos, si hubo penetración si hay riegos aunque no hallas eyaculado ya que cuando el hhombre cuando se excita produce liquido preseminal que contiene poca cantidad de espermatozoides aveces no los suficientes para fecundar pero te digo que se haga una prueba para que estén más tranquilos!