La caldera no responde al termostato

No sé qué ha pasado pero sin tocar nada la caldera esta noche ha seguido funcionando si hacer caso al programador. La he apagado pero cuando la enciendo sigue sin responder al programador. ¿Qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Desmonta el programador y suelta los dos cables, tendría que parar de calentar, luego unelos trenzandolos y tendría que empezar a calentar, así descartas que sea de la caldera y te centras en el programador

Respuesta

Si no te funciona haciendo lo que te indica Deleón Deleón, consulta de nuevo, pero informanón de la marca y modelo de termostato para que te podamos a yudar, si sabemos.

! Feliz Navidad !

Hola, gracias por responder! He probado con las pilas y sigue igual. El termostato es Siemens, (adjunto foto porque no tengo el modelo...) La caldera es Domusa Jaka FD. Gracias otra vez.

Pues, la verdad, no conozco este termostato, pero he visto que en la web hay instrucciones de funcionamiento de este aparato, yo me creo que lo que ha ocurrido es que, debido a un cambio de pilas, ha perdido el programa que tenia gravado y lo tendrá de programar de nuevo.

Respuesta

Prueba a cambiar las pilas si las lleva