Macro que guarde pdf en ubicación especifica

Les traigo la siguiente consulta, tengo una macro en donde se extraen datos de una planilla y se cargan en un listbox, el cual después se exportan a pdf mediante la siguiente línea

1)  Hoja8.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="Municipalidad", OpenAfterPublish:=True
2)  Application.ScreenUpdating = True

Mi Consulta seria, si el codigo me podria guardar automaticamente en una ubicación, y que la nombre le coloque "Municipalidad y el Mes en el que estamos"(Ej: Municipalidad Diciembre 2015).

Y si pudiese hacerse, que la macro exporte automáticamente todos los 25 de cada mes la planilla, que cuando es 25 y se abra excel se exporte solo el pdf.

Respuesta
1

Echale una mirada a este código, yo no soy programador pero he ido aprendiendo y sacando ideas y partes de diferentes archivos, este código está adaptado para guardar la hoja en formato PDF y con diferentes indicadores en el nombre y ubicación, ej. Guarda el archivo en el escritorio\municipalidad... si no existe la carpeta, la creará... luego tiene designado un numero de folio, el cual hace un +1 después de guardar... también tiene designado una celda en parte del nombre, fíjate un poco, revisa y adáptala. Ojala te sirva...

Saludos!

Sub GuardaPDF()
On Error GoTo ErrorHandler
'
' GuardaPDFOrdenDeCompra Macro
'

'
nbreLibro = Range("D12")
pre = "MUNICIPALIDAD "
guion = " - "
fol = Range("E10")
nu = "Nº "
Escritorio = CreateObject("wscript.shell").SpecialFolders("desktop") & "\MUNICIPALIDAD\"
Dim cDirec As String

cDirec = Escritorio

If Dir(cDirec) = "" Then
On Error Resume Next
MkDir cDirec
End If
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("orden de compra").Visible = True
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
Escritorio & pre & nu & fol & guion & nbreLibro & ".PDF", Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
nbreLibro = Range("D12")
pre = "MUNICIPALIDAD "
guion = " - "