Tengo 4 días de retraso,¿Estoy embarazada?

Soy virgen tengo 17 y tuve roces con mi novio:( sin penetración, el 9 de diciembre sin ropa interior, el solo rozó su pene en mi clítoris y estaba mojada, mi último período fue el 11 de noviembre y se me quito el 16 de noviembre, me toca que me baje el 14 de diciembre y ya es 18 y no me ha bajado :( tengo mucho miedo porque sentí que su líquido preseminal se deslizó abajo en mi vagina :( y todavía no me baja la regla.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Controla los síntomas y en un máximo de 10 días realízate una ecografía uterina

:( Dios me arruine.

No sé si es por el miedo o nervios que no me ha bajado :( porque no hubo penetración en ningún momento.

Ok. ¿Decime la fecha de tu actual control ginecológico? La fecha de tu ultima menstruación cantidad de días color de sangre cantidad de toallitas y marca