Macro para abrir documentos, y modificar tablas dinámicas

Solicito de tu amable colaboración,

Tengo una carpeta en el disco C: “Envejecimiento PGC” que contiene un archivo llamado “PGC_General_Posventas”.

C:\Envejecimiento PGC\ PGC_General_Posventas

Al abrir el archivo de PGC_General_Posventas hay una tabla dinamica desde b10 a g15 en la cual necesito que al abrir el archivo me modifique la etiqueta de fila quitando el campo que esta y coloque uno llamado "nombre_aliado".

1 Respuesta

Respuesta

No se si me quedo bien porfavor ayudame a revisar!

Sub Workbook_Open()

'En esta fase la macro se encarga de abrir los dos archivos de los cuales se obtiene la información para trabajar
On Error Resume Next
Workbooks.Open Filename:="C:\Envejecimiento PGC\PGC_General_Posventas.xls"
Workbooks.Open Filename:="C:\Envejecimiento PGC\PGC_General_Altas_.xls"
Windows("PGC_General_Posventas.xls").Activate
Range("D12").Select
ActiveWorkbook.ShowPivotTableFieldList = True
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("Segmento").Orientation _
= xlHidden
With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("Nombre_Aliado")
.Orientation = xlRowField
.Position = 1
End With
ActiveWorkbook.ShowPivotTableFieldList = False
Windows("Libro1.xlsm").Activate
MsgBox "Modificaciones Realizadas, Gracias!", vbInformation, "Telefónica Movistar"
End Sub