Colocar una imagen en un botón de control de formulario

Tengo unos botones creados cada uno con una macro asignada, son botones de control de formulario, quisiera que estos pudieran mostrar una imagen en vez de un texto en la cara del botón.

Sé que esto lo puedo hacer si uso un botón ActiveX, pero la situación es que la macro que tengo en el botón requiero que funcione en todas las hojas y no sólo en una, esto es porque después de crear el botón quiero copiarlo y pegarlo en diferentes hojas del mismo libro y no quiero que crear la macro en cada hoja para que quede asignada al botón. (Son muchas hojas)

Mi pregunta es si esto es posible, o si no, si es posible que un botón de control ActiveX puede copiarse y pegarse en cada hoja con la macro que éste contenga incluida...

2 respuestas

Respuesta

En las propiedades del botón

En imagen pulsa el botón con tres puntos, se abrirá la ventana del generador de imágenes, pulsa Examinar. Se abrirá una ventana de Explorador. Donde pone, a la derecha Mapa de bits, selecciona Todos los archivos(*.*) y ya puedes buscar la imagen que quieras.

Respuesta

Mejor utiliza una imagen directamente. En el evento al hacer click puedes poner lo que tienes en el botón. Por ejemplo en esta imagen: docmd. Close

Perdón por la confusión, olvidé mencionar que mi consulta es acerca de un botón de comando de de tipo (Control de Formulario) en Excel 2013.

Es decir que la situación es que tengo un botón que tiene asignado una macro que se encuentra en un módulo del libro, y es allí donde quiero que permanezca, sólo que este tipo de botones no le puedo cambiar las propiedades como se hace con el botón de tipo (ActiveX), la diferencia es que en un botón Activex no se le puede asignar una macro que esté en un módulo o si?

Sucede que debo copiar y pegar ese botón cien veces en diferentes hojas y quiero que dicho botón se copie con todo y su linea de comando...

Que puedo hacer?

Mi recomendación no es utilizar un activex, sino una imagen cualquiera y tiene la misma funcionalidad que tiene un botón. También la respuesta icue es correcta, aunque la imagen debe ser del tamaño de tu botón.