¿Qué soluciones usar para la eyaculación precoz?

Me gustaría que me ayudaran a curar la eyaculación precoz, al momento de el acto sexual alcanzo el orgasmo o involuntariamente eyaculo, estO comenzó desde que tenia una novia con la que teníamos relaciones muy rápidas y yo solo quería alcanzar el orgasmo rápidamente porque no teníamos mucho tiempo.

Respuesta
1

Bueno creo que es cuestión de cambiar de intentar un poco antes de llegar al clímax, otra en internet vi que hay condones o persevativos con efecto retardante también te podría ayudar bueno espero haberte ayudado que andes bien

Me refería que podías intentar cambiando de intentar para no eyacular a la primera, la idea es hacerlo un poco antes que llegues al clímax, y así sucesivamente cuando sientas la necesidad de eyacular para evitarlo y durar más je je me trague esa palabra

Intentar Cambiar de posicion sexual no entiendo porque el corrector quita esta palabra

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

¿Qué edad tienes?

Normalmente el problema puede deberse a un problema de tipo psicógeno (ansiedad) aunque también influyen malos hábitos masturbatorios o sexo rápido como comentas.

Te aconsejaría dos tipos de ejercicios:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática.

Cuando te masturbes, procura demorar al máximo la eyaculación, utilizando cualquiera de las técnicas que suelen emplearse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas