¿Qué soluciones usar para la eyaculación precoz?

Me gustaría que me ayudaran a curar la eyaculación precoz, al momento de el acto sexual alcanzo el orgasmo o involuntariamente eyaculo, estO comenzó desde que tenia una novia con la que teníamos relaciones muy rápidas y yo solo quería alcanzar el orgasmo rápidamente porque no teníamos mucho tiempo.

Respuesta

Bueno creo que es cuestión de cambiar de intentar un poco antes de llegar al clímax, otra en internet vi que hay condones o persevativos con efecto retardante también te podría ayudar bueno espero haberte ayudado que andes bien

Me refería que podías intentar cambiando de intentar para no eyacular a la primera, la idea es hacerlo un poco antes que llegues al clímax, y así sucesivamente cuando sientas la necesidad de eyacular para evitarlo y durar más je je me trague esa palabra

Intentar Cambiar de posicion sexual no entiendo porque el corrector quita esta palabra

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué edad tienes?

Normalmente el problema puede deberse a un problema de tipo psicógeno (ansiedad) aunque también influyen malos hábitos masturbatorios o sexo rápido como comentas.

Te aconsejaría dos tipos de ejercicios:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática.

Cuando te masturbes, procura demorar al máximo la eyaculación, utilizando cualquiera de las técnicas que suelen emplearse.