Cargo un numero a un textbox, por ejemplo 12,45, cuando lo descargo en otra celda excel lo toma como 1245

Cargo un numero a un textbox, por ejemplo 12,45, mediante la instruccion

TextBox1 = ActiveCell.Offset(0, 4)

En el cuadro de texto me lo muestra correctamente, pero cuando lo descargo en otra celda mediante la instruccion

ActiveCell.Offset(0, 3) = CDbl(TextBox1)

Excel lo toma como 1245, a pesar de usar la instrucción Cdbl() ¿Me podrían orientar por que puede ser que este pasando esto?

1 Respuesta

Respuesta

Yo probé la instrucciones y a mí me funcionan. Prueba colocar el formato de las celdas en Numérico y Posiciones de decimales 2.