Deseo al ex de mi meior amiga, esta mal?

¿Cómo estan? Lo que pasa es que el ex de mi amiga, mi amiga somls buenos amigos ellos terminaron hace como 1 mes y ya no van a volver el y yo siempre hemos tenido buen feeling y pues hemos estado hablando para salir y tener sexo, no lo quiero para nada serio ningunl de los dos solo quiero aprender ciertas cosas. Yo se que esta mal pero no puedo controlar mi deseo debo saciarlo como sea.

2 respuestas

Respuesta

Si quieres perder a tu "mejor amiga" ten sexo con el y si lo haces a escondidas sin decirle nada es porque te importa más ese patán más que tu amiga de seguro estas enamorada de el para querer hacerlo sabiendo que es el ex de tu amiga, ¿no te has puesto a pensar si tal vez tu amiga esta sufriendo por el? ¿Y si no sufre como quiera respetala terminaron hace un mes que tal si el lo hará contigo por despecho? No seas tonta solo te quiere usar si quieres ser la usada espera deperdido mientras superen la relación si estas tan urgida metete con otro y a ese patán hazle ver que eres buena amiga de su ex.

Respuesta

Si el problema que planteas es que quieres sexo desenfrenado con él y... ¿después qué?. Malas noticias: Todo tu mundo dará un giro de 180° y bueno si eso es lo que quieres sigue adelante.