¿Saliva y algo más en mis días fértiles? Estoy asustada!

Esta es la cuestión. Estaba con mi novio cuando el se bajo el pantalón y le hice sexo oral, pero al parecer estaba húmedo de liquido preseminal. Nos besamos y después el me masturbo pero para lubricar hecho saliva en sus dedos. Estoy en mis días fértiles. ¿Puedo quedar embarazada? Ayuda por favor. Las personas entienden a las malas y estoy muy asustada! :(

1 Respuesta

Respuesta

No creo que te hayas embarazado, ya que no hubo penetración y los espermios no son viables fuera de la vagina.