Insulto a mi pareja y me meto con ella

Últimamente insulto mucho por dentro, y digo cosas que no me gustaría decir, como decirle a mi novio que si la tuviese de ese tamaño que me moriría, que si es feo, gordo… No quiero hablarle así, y sobretodo es que también me pasa con mi familia por ejemplo, todo esto lo pienso, y solo a mi pareja le envío un Whatsap (vivimos a 100 km) i le digo: He pensado que si la tuviese como tu me moriría. Y dice que si le insulto más me deja, y no se que hacer para no inaulrarlw, me sale solo. Ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Necesitas un sicologo

Respuesta

Al menos lo reconoces, y claro que puedes perder a tu novio, a tus amigos, quedarte sola, he visto eso en personas que tenían algo (no exactamente igual) que criticaban todo, sin saber realmente lo que estaban diciendo(si no, no lo harían, y sus consecuencias) Tienes que arreglar esa situación, ya que al menos, lo reconoces, es el primer paso, el segundo, es buscar la causa y tratar de arreglarlo, si no podes sola, anda a un terapeuta, mira, he visto personas que se arreglaron por su cuenta, pero si hubieran ido a terapia, algo quizás, algo, hubiese mejorado más, y más rápido. Y otros que necesitaben más terapia, no lo reconocieron, y su vida fue triste y lamentable, al punto de perder muchas oportunidades, de amistad, de trabajo, de tantas cosas, es mejor, que no lo dejes pasar. No tienes por que comentar si no quieres, que vas a terapia, es algo privado. Ste.

Respuesta

Definitivamente deberás asistir al profesional para que te oriente sobre la forma de superar esa dificultad y lo más importante es que te ayude a descubrir el origen del problema para que en el proceso lo elimines de raíz.