Macro para transponer datos de columnas a filas a otra hoja

Tengo una data que tiene registros en dos columna, separada por una celda vacía ... Deseo copiar y transponer a otra hoja en filas consecutivas.

Columna A                                      Columna C

Angel                                                 00345761

Ramire

Apaza

Enfermero

(Fila vacía)

Raquel                                             029034509

María

De León

Obstetra

(Fila vacía)

Juan                                                  030456789

Carlos

Ramírez

Técnico

(Fila vacía)

Deseo pasar todos los datos de esas columnas a otra hoja y que me resulte así:

003457761   Angel       Ramire    Apaza             Enfermero

029034509   Raquel     Maria      De Leon          Obstetra

030456789    Juan         Carlos      Ramirez          Tecnico

No se si alguien me puede apoyar con una macro para realizar este trabajo ..

1 Respuesta

Respuesta

H o  l a:

Te anexo la macro, cambia en la macro "Hoja1" y "Hoja2" por los nombres de tus hojas, en la hoja1 van tus datos y en la hoja2 la macro te pondrá el resultado.

Los datos de la hoja1 deben empezar en la fila 1, el resultado te lo pondrá también desde la fila 1.

Sub Transponer()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    h2.Cells.ClearContents
    '
    j = 1
    For i = 1 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Step 5
        h2.Cells(j, "A") = h1.Cells(i, "C")
        h1.Range(h1.Cells(i, "A"), h1.Cells(i + 3, "A")).Copy
        h2.Cells(j, "B").PasteSpecial Transpose:=True
        j = j + 1
    Next
    MsgBox "Copia terminada"
    Application.ScreenUpdating = False
End Sub